Home » programas » Summer Experience 2018 » lugar: Peterborough

lugar: Peterborough

NOTA: Este programa también incluye visitas a Londres, Cambridge y Stamford.

  • Peterborough es una apacible ciudad inglesa ubicada en el Condado de Cambridgeshire. Se encuentra a 118 km al Norte de Londres y tiene una población de más de 175.000 habitantes.
  • Es una ciudad de una enorme riqueza arquitectónica con un gran número de monumentos. La Catedral cuyos orígenes se remontan al siglo XII merece un lugar destacado debido a que alberga la mayor manifestación artística de techos de madera pintados de la Edad Media.
  • Catalina de Aragón, hija del rey Fernando II está enterrada en la catedral. Debido a esto, las ciudades de Peterborough y Alcalá de Henares (Lugar de nacimiento de Catalina) están hermanadas y en el día de la festividad de Peterborough se sigue llevando a cabo un servicio religioso que conmemora la vida de Catalina de Aragón y un festival anual que celebra la vida de la primera esposa de Enrique VIII.
  • El Museo de Peterborough es uno de los edificios más interesantes de la ciudad. Además posee una de las mejores colecciones de monstruos marinos del Mundo y diversas exposiciones temporales de Arte Moderno.
  • Si queremos disfrutar de un día al aire libre, hacia el Oeste de la ciudad, encontramos Nene Park. Con una longitud de 10 km, transcurre por el asombroso Valle del Río Nene. Aquí podremos disfrutar de lagos, praderas y riberas que ofrecen una excelente oportunidad para poder apreciar el fascinante paisaje local.
A %d blogueros les gusta esto: