Home » programas » sólo en cross·link

sólo en cross·link

IMG_3354profesores-tutores

Son un nexo entre las familias de origen, los estudiantes, el personal de Reino Unido y las familias de acogida. Acompañan a los estudiantes menores de edad en el vuelo, en las salidas culturales y en ocasiones en las clases. Están atentos a cualquier necesidad o dificultad que los estudiantes puedan tener, 24 h al día. Dominan la lengua inglesa y saben desenvolverse en el extranjero, a la vez que comprenden perfectamente a los estudiantes. Tienen formación cualificada en la enseñanza del inglés y en la transmisión de contenidos integrados con la lengua, y colaboran en el desarrollo de los planes e instrumentos pedagógicos que se emplean en su proceso de aprendizaje durante su estancia en el extranjero.

experiencia de inmersión integral

Hay una integración entre los contenidos de las clases, las salidas culturales y las actividades y diálogos mantenidos con la familia, no son elementos dispersos. Las salidas culturales no son meras excursiones: los estudiantes tienen un plan de trabajo para cada una, de forma lúdica pero a la vez potenciadora del aprendizaje. Las familias juegan un papel crucial, siendo un eslabón fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje; no son meros “hosteleros”.

comunicación y tecnología

Empleo de herramientas informáticas para la comunicación con las familias de origen y el trabajo durante la estancia en el extranjero: Página web, con una zona privada sólo para familias. Aula virtual, con contenidos actualizados diariamente. Números de teléfono ingleses para comunicación sin consumo de saldo y con conexión de datos. Y, por supuesto, el teléfono y WhatsApp de los profesores-tutores.

A %d blogueros les gusta esto: